Editorial Fundación Garrahan

Como parte de la misión de alentar la difusión, la promoción y el intercambio de material científico y de salud pediátrica, editamos y publicamos bibliografía para las diferentes especialidades pediátricas, folletos de promoción y prevención para pacientes y sus familias, libros y cuentos infantiles de entretenimiento y formación del cuidado de la salud.

A su vez, trabajamos en conjunto con la Dirección Asociada de Docencia e Investigación del Hospital Garrahan y con otros organismos de diversas jurisdicciones del país, en la publicación de libros, folletos y cuadernillos para profesionales y para la comunidad.