Programas Colaborativos

Nuestra Fundación gestiona, administra y facilita la ejecución de proyectos articulando y colaborando junto a otras instituciones y entidades.

• Programa Nacional de Capacitación en Servicio – Ministerio de Salud de la Nación: actividades de formación y asistencia técnica a efectores de salud.

• Actividades de acompañamiento técnico-docentes en el Centro Provincial de Salud Infantil Eva Perón y en el Centro Integral de Salud La Banda de Santiago del Estero.

• Programas colaborativos junto a UNICEF en las provincias de Santiago del Estero, Misiones, Salta, Jujuy y Chaco, sobre abordajes para Recién Nacido, Niños y Adolescentes.

• Programas de capacitación y nuevas modalidades asistenciales en área perinatal - Provincia de Buenos Aires.

• Organización Panamericana de la Salud: capacitación en las provincias de Salta y Chaco basada en Simulación Clínica para enfermeros y en obstetricia.

• PNUD: fortalecimiento del modelo de gestión del Ministerio de Salud de la provincia de Santiago del Estero.