Día Mundial del Medio Ambiente

La solidaridad, más grande que el Obelisco

El martes 5 de junio la Fundación festejó el Día del Ambiente en el Obelisco, en conjunto con el Ministerio de Ambiente y Espacio Público y con la solidaridad de la comunidad que se hizo presente. Entre todos los que colaboraron, en sólo cinco horas, lograron recolectar 40.000 tapitas de plástico, 550 kilos de papel y un metro cúbico de botellas. Las tapitas y el papel fueron destinados a los programas de reciclado que conforman una parte fundamental del financiamiento y el desarrollo de la Fundación; mientras que las botellas fueron enviadas a las cooperativas del Gobierno de la Ciudad.

Agradecemos a todos los que hicieron posible la celebración del Día del Ambiente con acciones de concientización y transformación.

• 21/12 - Papá Noel y Mimo & Co en Casa Garrahan
  • 24/12 - Navidad en el Garrahan