38ª Feria Internacional del Libro

Un año más, la Fundación Garrahan dijo presente en la 38ª Feria Internacionl del Libro de Buenos Aires. La misma se realizó entre los días 14 de abril y 7 de mayo, en el predio Ferial Rural.
Cumpliendo con nuestro objetivos de comunicación e imagen institucional, siempre teniendo como premisa la salud y el cuidado de los niños, se implementó un espacio de comunicación de las actividades y a la vez uno de creatividad y distención para los niños y sus familias. Gracias al aporte de Nazhira Ediciones y Pelikan Argentina, se colocaron atriles de pintura y un espacio de dibujo.
En nuestro stand se realizaron distintas actividades de promoción de Salud y Asitencia (Fundación DEBRA, Circulo de Amigos de la Donación de Sangre, Casa Ludovica - La Plata), se promovió la campaña Lazo Dorado (Nazhira Ediciones) para la Lactancia Materna, y nos vinieron a visitar Carla Conte, Iliana Calabró y Viviana Canosa.

Con mucha felicidad, el día 7 de mayo las autoridades de la Fundación junto a los diseñadores del espacio (Ingrid Recchia, Nadir Ayrad y Martín Rodríguez) recibieron por parte de Fundación El Libro el 1er Premio al Mejor Stand Intitucional de la 38ª Feria del Libro.

Galería de Fotos: