XI Maratón Solidaria

“Unidos para Ayudar”

Desde hace 11 años, gracias a la pasión y el compromiso de empresas, sponsors, entidades sin fines de lucro y miles de corredores, las donaciones generadas por la Maratón Solidaria contribuyen a solventar importantes obras de la Fundación Garrahan y la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

En la edición 2012, participaron más de 10.000 corredores de 170 empresas, y se logró una recaudación mayor a $ 700.000 en concepto de inscripciones.

Nuestra Fundación destinará los ingresos a su programa de Becas de formación de profesionales.

Galería de fotos: