Con el objetivo de recaudar fondos, Fundación Garrahan establece contactos con personas, empresas, instituciones; convoca y organiza eventos sociales, culturales y deportivos.

Cada uno de los pasos de nuestra institución se sostiene con gestos solidarios y desde los diversos sectores de nuestra comunidad se canaliza la participación, como reconocimiento a los servicios que presta el Hospital Garrahan.

Los ingresos de la Fundación se destinan a distintos puntos de apoyo para el Hospital, sus pacientes y familias.

Sostén de Casa Garrahan

Colaboración con las necesidades sociales de pacientes y familiares.

Financiamiento de espacios asistenciales y de docencia e investigación.

Apoyo al Servicio Social Hospitalario.

Adquisición de equipamiento de alta tecnología.

Provisión de mobiliario y elementos de confort para las salas de internación.

Sostén de la Biblioteca Hospitalaria.

Publicación de materiales bibliográficos técnicos para el equipo de salud.

Publicación de material informativo para los pacientes y sus familiares.