EL MUNDO PUEDE ILUMINARSE CON SOLIDARIDAD

Premio Anual Bernardo Houssay 2015

Chantada y equipo

Fundación Garrahan felicita al equipo de investigación dirigido por Guillermo Chantada, que fue reconocido el lunes 9 de noviembre con el Premio Anual Bernardo A. Houssay, en el marco del seminario “Desafíos en salud”, llevado a cabo en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Dicha distinción se basa en los “trabajos de investigación en retinoblastoma y el desarrollo de una estrategia basada en el ‘Modelo de Investigación Traslacional’, que permitió contribuir a mejorar la sobrevida de los pacientes en la Argentina, hasta alcanzar el 95%, teniendo en cuenta que en el Hospital de Pediatría Garrahan se trata más del 80% de los casos con retinoblastoma”.

Es un orgullo para la Fundación que el Hospital cuente con la calidad y la profesionalidad de este equipo de investigadores en el que participan miembros de su Consejo de Administración, María Teresa García de Dávila y Gabriel Mato, junto a Paula Schaiquevich, Claudia Sampor, Ana V. Torbidoni, Adriana Fandiño, Úrsula Winter, Emiliano Buitrago Emanuel y Paula Taich.

Contactanos

tel-01 (+5411) 4941-1333 /      4941-1276 
mail-01  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 facenuevo-01 /fundaciongarrahan

 twitter-bird-light-bgs-1-01@FundGarrahan

Instagram @FundacionGarrahan

Data Fiscal Data Fiscal