EL PROGRAMA DE RECICLADO Y MEDIO AMBIENTE FUE DECLARADO DE INTERÉS POR EL SENADO DE LA NACIÓN

Inters del senado

El Senado de la Nación declaró de interés al Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan. El proyecto, que fue impulsado por la senadora por La Rioja Teresita Luna, lo aprobaron por unanimidad los representantes de las provincias argentinas en el Congreso de la Nación.

En la entrega de la declaración participaron la senadora Luna, Natalia Manrique de la Fundación Amparo y la coordinadora del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan, Patricia Gavilán.