Barovero visitó el Garrahan para cumplir el sueño de Julián

Barovero 2 baja

Julián no lo podía creer. La puerta de la sala de internación de Cuidados Intermedios y Moderados (CIM) 63 se abrió y quien entró a verlo, esta vez, no fue un médico ni un enfermero ni un familiar: Marcelo "Trapito" Barovero, su ídolo, estaba ahí para conocerlo y charlar especialmente con él. Julián tiene 14 años y el 16 de julio recibió el trasplante de corazón que le permite, hoy, seguir viviendo. Cuando se recuperó y le preguntaron qué sueño le gustaría cumplir ahora que estaba bien él respondió sin dudar: conocer a Barovero. Hoy, gracias a la gestión de Fundación Garrahan, el Hospital Garrahan, el Club River Plate y, sobre todo, la grandeza del jugador, ese sueño se cumplió.

Por la tarde, Julián fue dado de alta y podrá vivir, nuevamente, con sus padres y su hermano mayor, también fanático de River. El encuentro de hoy, además de la emoción y la alegría, le deja el recuerdo del short y la camiseta del arquero de River firmada por todo el plantel millonario, especialmente, para él. "Te espero en la cancha cuando quieras para presentarte a todos los chicos", le dijo Barovero, quien también estaba muy emocionado con su visita al Hospital. Tanto que lo que empezó como un encuentro con Julián terminó con el ídolo visitando a otros pacientes internados, también fanáticos de River, y con la promesa de volver para traer alegría a los chicos.

En la organización para que esto fuera posible participaron la coordinadora de Relaciones Institucionales de Fundación Garrahan, Beatriz Resnik; el doctor Horacio Questa del Garrahan, el jefe del servicio de Trasplante Cardíaco y Cirugía Cardiovascular, Horacio Vogelfang; y el director de Relaciones Públicas de Club Atlético River Plate, Adrián Varela... Y, nuevamente y sobre todo, la solidaridad y predisposición del ídolo del fútbol que se acercó a visitar a los chicos que sueñan ser como él.