Lazos internacionales

Boston 4

Como parte del trabajo constante de Fundación Garrahan para ampliar lazos con el objetivo de incentivar el desarrollo de la salud infantil, representantes del Hospital de Niños de Boston, Estados Unidos, visitaron la Fundación y se interiorizaron acerca de diferentes programas de apoyo al Hospital y a la comunidad, como Casa Garrahan, el Centro de Simulación Garrahan y el nuevo edificio del Centro de Atención Integral del Paciente Oncológico.

La directora de Desarrollo Internacional y el director de Desarrollo Internacional Médico y Ejecutivo para Latinoamérica del Boston Children’s Hospital, Jessica Miley y Víctor Negrón-Velez respectivamente, intercambiaron conocimientos y experiencias con miembros del equipo de trabajo de Fundación Garrahan y referentes de distintas áreas del Hospital, en el marco de la colaboración mutua continua entre las instituciones.

Boston 3