Fundación Garrahan celebró el Día del Niño

• Personajes en el Hospital
  • Personajes en el Hospital 2
  • Antes de salir a repartir juguetes
  • Motos 2
  • Motos
  • Motos 3
  • Motos 4
  • Guardia escocesa
  • Guardia escocesa 2
  • Star Wars
  • Star Wars 2
  • Star Wars 3
  • Star Wars 4
  • Star Wars 5
  • Smile en Casa Garrahan

La Fundación llevó adelante distintas actividades para que todos los chicos del Garrahan celebraran el Día del Niño con sonrisas, espectáculos y regalos.

El domingo, cada uno de los chicos del Hospital y de Casa Garrahan recibieron un regalo en su día. Voluntarios y miembros de la Fundación se vistieron de superhéroes, princesas y de otros personajes, y entregaron los juguetes que se recolectaron junto a la comunidad, a través de donaciones individuales y en diversos eventos.

El sábado por la mañana, miles de motos participaron de la 10ª Caravana Solidaria convocada por el Kawaclub, y llevaron juguetes desde el Campo Argentino de Polo hasta Casa Garrahan. Además, la Guardia Escocesa se sumó con un espectáculo musical en el parque. Y por la tarde, en el Country Club Mayling se organizó un torneo de golf infantil, en el que la inscripción consistía en una donación para la Fundación por el Día del Niño.

A su vez, durante la semana, los chicos de Casa Garrahan compartieron una jornada con los personajes de Star Wars y, el domingo, disfrutaron del show musical de Smile.
¡Muchas gracias a todos por hacer posible que todos los niños del Garrahan celebrar su día con una sonrisa!