La Fundación entregó una incubadora al Hospital Orellana

Incubadora

Con recursos generados a partir del Programa de Reciclado y Medio Ambiente, Fundación Garrahan adquirió una incubadora para el Hospital “Pedro T. Orellana” de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires. La misma había sido solicitada por la ONG Chema Ná para equipar ese centro de salud.

Desde 2008, ambas organizaciones de la sociedad civil comparten la tarea de promover el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de la salud. Chema Ná trabaja desde hace ocho años en forma solidaria y colaborativa con la comunidad de Trenque Lauquen y, hasta la fecha, ha aportado al Programa de Reciclado y Medio Ambiente:

• 156 toneladas de papel
• 20 toneladas de tapitas, que equivalen a 8.000.000 de tapitas
• 70 kilos de llaves de bronce

En la mañana de hoy, la Directora Ejecutiva de Fundación Garrahan, Dra. Silvia Kassab, y la Coordinadora del Programa de Reciclado y Medio Ambiente, Lic. Patricia Gavilán, hicieron entrega de la incubadora, que ya está instalada en el Hospital “Pedro T. Orellana”. De esta manera, se concreta la cuarta donación de la Fundación para el citado centro de salud, beneficiando así a la comunidad local y de las localidades vecinas que deben asistirse.