EL MUNDO PUEDE ILUMINARSE CON SOLIDARIDAD

Lactancia materna: amiga de la salud infantil

Lactancia amiga


En la Semana del Amigo, Fundación Garrahan les propuso a cuatro instituciones amigas trabajar para promover en conjunto la lactancia materna.

Fundación Garrahan entregará bombas de extracción de leche para los lactarios del Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan en la Ciudad de Buenos Aires, del Hospital Nacional Alejandro Posadas de Haedo, del Hospital Avelino Castelán de Chaco, del Hospital Interzonal de Niños Eva Perón de Catamarca, del Hospital de Pediatría Sor María Ludovica de La Plata, del Hospital de la Madre y el Niño de La Rioja y de la Maternidad Teresita Baigorria de San Luis.

A su vez, FUNISA (Fundación del Niño Sano de San Luis), Fundación Ciudad Limpia (Chaco), Fundación Hospital de Niños de La Plata y Fundación Creciendo Juntos (La Rioja), colaborarán con elementos de confort para las salas de lactarios de las instituciones de salud con las que trabajan.

Contactanos

tel-01 (+5411) 4941-1333 /      4941-1276 
mail-01  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 facenuevo-01 /fundaciongarrahan

 twitter-bird-light-bgs-1-01@FundGarrahan

Instagram @FundacionGarrahan

Data Fiscal Data Fiscal