5 de Junio - Día Mundial del Medio Ambiente

• DSC 0114baja
  • DSC 0136baja
  • DSC 0151baja

En el Día Mundial del Medio Ambiente, alrededor de 50 chicos y docentes de la Escuela Justo José de Urquiza, de Empalme Villa Constitución, Santa Fe, acercaron 108.320 tapitas a Casa Garrahan. Las tapitas habían sido recolectadas en la escuela para colaborar con el Programa de Reciclado y Medio Ambiente. ¡Y lograron juntar más de 270 kilos!

Los chicos, a su vez, recorrieron Casa Garrahan y pudieron observar a en qué se aplican los recursos que se generan a partir de la donación de tapitas, papeles y llaves: el 50% de los ingresos del Programa se destinan a sostener la Casa que alberga a niños en tratamientos ambulatorios de los hospitales Garrahan, Gutiérrez y Elizalde, que viven lejos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Finalmente, asistieron a una charla sobre reciclado y medio ambiente.

¡Muchas gracias a todos!