EL MUNDO PUEDE ILUMINARSE CON SOLIDARIDAD

¡Gracias Abel!

IMG 12

Abel Pintos, quien desde el 2014 es padrino de cinco habitaciones de Casa Garrahan, realizó, con un Teatro Opera Allianz repleto, dos shows a beneficio de la Casa, el segundo en el día de su cumpleaños número 31 llevará a cabo el segundo recital.

Durante el primer espectáculo, entre canción y canción, Abel expresó: "Quería compartir con ustedes el abrazo y la compañía humana de Casa Garrahan, y contarles que esta noche todos ustedes han colaborado con quienes trabajan día tras día, con quienes reciben a los chicos y las madres, y con todos esos niños, fundamentalmente, y sus familias, que se pueden quitar de encima una preocupación muy grande como lo es alojarse y ser contenidos, durante sus tratamientos ambulatorios".

En el segundo show, Beatriz Resnik, coordinadora de Relaciones Institucionales de la Fundación, le entregó en el escenario el regalo que le hicieron los chicos de Casa Garrahan.


¡Muchas gracias y feliz cumple, Abel!

Contactanos

tel-01 (+5411) 4941-1333 /      4941-1276 
mail-01  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 facenuevo-01 /fundaciongarrahan

 twitter-bird-light-bgs-1-01@FundGarrahan

Instagram @FundacionGarrahan

Data Fiscal Data Fiscal