El Papa bendijo al Garrahan

Francisco1

El Papa Francisco envió una bendición para el Hospital Garrahan, a través de la ministra de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dra. Graciela Reybaud. En el pergamino que lleva su firma y su imagen, el Santo Padre expresa: "A la comunidad hospitalaria, médicos, enfermeras y enfermeros, trabajadores, pacientes, familiares y voluntarios del Hospital de Pediatría "Juan P. Garrahan", imparto de corazón una especial Bendición Apostólica e invoco, por intercesión de María Santísima, abundancia de gracias divinas".

El documento será expuesto en el hall de entrada del Hospital para que esté al alcance de los pacientes, sus familiares, trabajadores y los integrantes de la comunidad que deseen saludarlo.