Torneo de Golf a beneficio de Casa Garrahan

1 - Guillermo Francella y Beatriz Resnik Coord RRII Fundacin Garrahan

La participación comunitaria dijo presente una vez más para colaborar con la Fundación Garrahan en la 8va edición del Torneo que año tras año se desarrolla en el San Isidro Golf Club, que gentilmente cede sus instalaciones. Casi 100 aficionados jugaron y contribuyeron con la compra de rifas y la inscripción para mejorar la salud infantil. Ello, se sumó a lo aportado por los sponsors para completar una cifra que supera los $100.000, que serán destinados a Casa Garrahan, donde se hospedan pacientes ambulatorios de los hospitales pediátricos Gutiérrez, Elizalde y Garrahan, que viven a más de 100 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre los jugadores, presentaron sus equipos el actor Guillermo Francella, el exfutbolista Marcelo “Muñeco” Gallardo y el exautomovilista Osvaldo “Cocho” López.

La Fundación agradece a todos los que hicieron posible, con su colaboración y su participación,  esta jornada de golf llena de solidaridad.

• 7 - Panormica
  • 3 - Marcelo Gallardo junto a su equipo
  • 2 - Guillermo Francella junto a su equipo
  • 4 - Guillermo Francella en juego