Mafalda en el Garrahan

Mafalda

Los alumnos de 5º año del colegio secundario Villa Devoto School hicieron entrega de una muñeca gigante de la genial creación de Quino, Mafalda. La misma fue instalada en el hall central de la entrada de pacientes del Hospital.
El proyecto surgió como resultado de una presentación de un stand que realizan el día de sus competencias deportivas anuales. Los chicos tuvieron la oportunidad de participar de una charla de Quino, quien incluso les firmó un deseo de buena suerte para la competencia; que finalmente ganaron.
La muñeca está hecha de telgopor, madera aglomerada y cartapesta; y sus dimensiones aproximadas son de 2 metros de alto x 1.70 de ancho x 1.20 de profundidad.