La Fundación en la Feria del Libro 2014

Apertura Pgina

Fundación Garrahan estuvo presente una vez más en la 40ª Feria del Libro de Buenos Aires. Se presentaron los títulos editados y los productos de la institución.
Miles de personas pasaron por el stand, que además organizó actividades artísticas, recreativas y educativas para niños y para las familias.

Los chicos participaron de los talleres de arte "Un cuadro para otro cuadro", "Un mural de nombres" y de música. A su vez, se desarrolló la actividad "Una heladera ordenada para una alimentación saludable", en la que se llevaron adelante charlas formativas y tareas participativas.