Lautaro Martínez en Casa Garrahan

06/03/2018

Lautaro 1
Esta tarde, el delantaro de Racing Club, Lautaro Martínez visitó Casa Garrahan junto a Sandra y Bárbara Blanco y les entregaron regalos a todos los niños.

Una vez más, desde el Departamento de Resp Social, Racing Solidario, el número diez del club de Avellaneda compartió una jornada llena de emoción y alegría junto a los pequeños de la Casa, donde hubo actividad recreativa, cantos y muchas firmas de camisetas y fotos por medio de Lautaro, quien es un jugador muy comprometido con todo lo que hace Racing Solidario.

También estuvieron presentes el Sr. Horacio Michelli de la Comisión Directiva de Racing, y Miguel Guidardini, Gerente de Racing Solidario.

Desde Fundación Garrahan agradecemos a Lautaro, la familia Blanco, RacingClub y Racing Solidario.