Diego Maradona regaló sus botines autografiados a Fundación Garrahan

28/12/2016

Botines Diego

Hoy se recibieron en Fundación Garrahan un par de botines autografiados por Diego Armando Maradona los cuales se subastarán en la cena por los 30 años de la institución que se realizará en mayo de 2018.

Hace una semana, Maradona había anunciado en sus redes sociales que haría llegar este obsequio a la Fundación para que a través de la subasta de los mismos se puedan obtener recursos.

“Lo que recaudemos con este regalo lo utilizaremos para continuar trabajando junto al Hospital como desde hace 30 años y poder cumplir con todos nuestros objetivos. Muchísimas gracias Diego”, declaró la Dra. Silvia Kassab, Directora de Fundación Garrahan.

Ver video: https://www.instagram.com/p/BdQNDSAgJNK/?hl=es&;taken-by=maradona

• 21/12 - Papá Noel y Mimo & Co en Casa Garrahan