Jugadores de Racing visitaron el Hospital Garrahan

07/08/2017

Sin título

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, y los jugadores Lautaro Martínez y Miguel Barbieri, junto al equipo de Racing Solidario, visitaron a los niños del Hospital Garrahan.

Este mediodía, en el hall de ingreso del Hospital, los niños y niñas se llevaron una linda sorpresa cuando vieron llegar a los jugadores de Racing Club, Lautaro Martínez y Miguel Barbieri, quienes pasaron un rato con los chicos, firmaron autógrafos, se sacaron fotos e inauguraron una vitrina especial del club de Avellaneda para los chicos del Garrahan.

La acción solidaria fue organizada por Fundación Garrahan y contó con la presencia del presidente de Racing, Víctor Blanco, el presidente del Consejo de Administración del Hospital Garrahan, Dr. Carlos Kambourian y el Dr. Jorge Menehem, presidente de la Fundación.

"En nombre de Racing queremos agradecerles por recibirnos. Hace 5 años que apoyamos en todo lo que podemos al Hospital y hoy venimos a inaugurar la vitrina que faltaba y también la más linda", afirmó el presidente Víctor Blanco. La vitrina de Racing Club puede apreciarse desde hoy en el hall de ingreso del Hospital y cuenta con una camiseta firmada por los jugadores, una réplica en miniatura del Cilindro de Avellaneda -estadio Presidente Perón- un termo de Racing 50° Aniversario del Campeonato Mundial, el cabezal de uno de los asientos en que los jugadores viajaron a esa final y un kit de Racing para bebés.

"Hoy ustedes le cambiaron el día a un montón de pibes, hoy es un día diferente para ellos", afirmó el Dr. Kambourian al agradecer a las autoridades del club y los jugadores la visita al Garrahan y el compromiso de seguir colaborando con el Hospital. "Cuenten con Racing para lo que necesiten", finalizó Blanco.

Por su parte, el presidente de Fundación Garrahan, Jorge Menehem, destacó la vocación solidaria del club: "venimos trabajando juntos hace muchos años y sabemos que contamos con ustedes tanto para Casa Garrahan como para el Hospital". Lautaro Martínez y Miguel Barbieri se emocionaron con la visita a los pacientes del Garrahan y se comprometieron a continuar estas acciones solidarias.

• 06/12 - Cena Solidaria "Los Grandes por los Chicos"
  • 10/12 - Recital de Abel Pintos a beneficio de Fundación Garrahan
  • 20/12 - Papá Noel en Casa Garrahan - Mimo & Co