FUNDACIÓN GARRAHAN Y HOSPITAL GARRAHAN VISITARON PRESTIGIOSOS HOSPITALES PEDIÁTRICOS DE ESTADOS UNIDOS

13/07/2017

3

Fundación Garrahan junto al Hospital Garrahan viajaron a Estados Unidos para recorrer los centros pediátricos Boston Children's Hospital y Children's Hospital of Philadelphia para interiorizarse en los programas de innovación pediátrica, lo cual fue posible a través del convenio de colaboración que tiene nuestra institución con la Fundación del Boston Children's Hospital lo que permite la reciprocidad en formación de recursos humanos en nuevos proyectos.

Participaron de esta experiencia el Dr. Carlos Kambourian -Presidente del Consejo de Administración del Hospital Garrahan-, al Dr. Roberto Debbag -Miembro del Consejo del Hospital- y al Dr. Daniel Toer -el director médico adjunto-, la Directora Ejecutiva de Fundación Garrahan -Dra. Silvia Kassab-, la Arq. Marisol Díaz, la Lic. Virginia Kulik y Nadir Ayrad -Téc. del Área de Comunicación y Simulación de Fundación Garrahan-.

A su vez, con motivo del 30° Aniversario del Hospital Garrahan, la Fundación acompañará a las autoridades al encuentro "Amigos del Garrahan" que se llevará a cabo el jueves 13 de julio a las 18 hs, en la Embajada de Argentina en Washington donde participarán profesionales argentinos que viven en ese país con el objetivo de impulsar el desarrollo y la innovación de la institución pediátrica argentina.

• 06/12 - Cena Solidaria "Los Grandes por los Chicos"
  • 10/12 - Recital de Abel Pintos a beneficio de Fundación Garrahan
  • 20/12 - Papá Noel en Casa Garrahan - Mimo & Co