Sumate como Padrino de Casa Garrahan

14/06/2017

flyer 2-01

Fundación Garrahan lanzó la Campaña #SumateComoPadrino la cual consiste en apadrinar un cuarto -por el lapso de un año calendario y por un valor de $130.000- en Casa Garrahan y con ello permitir que cientos de niños puedan alojarse durante su tratamiento ambulatorio.

Casa Garrahan abrió sus puertas el 25 de marzo de 1997 con la misión de brindar un hogar a los niños, junto a sus madres, que residen a más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y se atienden en los hospitales Garrahan, Elizalde o Gutiérrez, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación.

El "hogar lejos del hogar", ya brindó alojamiento a más de 21.000 pequeños. Cuenta con 43 habitaciones con baño privado para cada grupo familiar, amplias cocinas, sala de estar, de juegos y de computación, biblioteca, lavadero, patios de juegos y salón de múltiples propósitos.

Este importante Programa de Fundación Garrahan se sostiene con el aporte de los padrinos y colaboradores.

Para más información comunicarse al (011) 4941-1333/1276 Int. 18 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• 06/12 - Cena Solidaria "Los Grandes por los Chicos"
  • 10/12 - Recital de Abel Pintos a beneficio de Fundación Garrahan
  • 20/12 - Papá Noel en Casa Garrahan - Mimo & Co