Visita Olímpica a Casa Garrahan

09/09/2016

Olimpicos

Paula Pareto, Cecilia Carranza y Santiago Lange, medallistas de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, visitaron a los chicos de Casa Garrahan.

Los campeones contaron cuáles fueron sus experiencias en los Juegos Olímpicos y cómo lograron llegar a lo más alto del podio. Los tres coincidieron que con perseverancia y esfuerzo se pueden cumplir los sueños.

"Lo más lindo de haber logrado el Oro es que nos dio la oportunidad de por ejemplo hoy estar acá y compartir con todos ustedes nuestras historias", expresó Santiago Lange, medallista junto a Cecilia Carranza en yachting.

Fundación Garrahan agradece a los campeones por brindarles a los niños una maravillosa tarde llena de emociones.