CASA GARRAHAN

CasaGarrahan frentechica

Desde Fundación Garrahan se presta especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pacientes y sus familias. Es por ello que, el 25 de marzo de 1997, inauguramos Casa Garrahan para brindar un hogar a los niños, junto a sus madres, que
residen a más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y se atienden en los hospitales pediátricos Elizalde, Garrahan o Gutiérrez, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios o esperan diagnósticos de complejas enfermedades que no requieren internación. El "hogar lejos del hogar", con el trabajo de un equipo de profesionales, asistentes y voluntarios, brinda alojamiento alrededor de 1000 niños por año.

Casa Garrahan 22

zocalo cg

• 06/12 - Cena Solidaria "Los Grandes por los Chicos"
  • 10/12 - Recital de Abel Pintos a beneficio de Fundación Garrahan