Programa de Compactación

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Con la convicción de que el cuidado del medio ambiente es un factor fundamental en la salud de los niños, la Fundación implementó el Programa de Compactación, a través del cual, con el producido de la chatarra proveniente de la compactación de más de 17.000 unidades, se logró concretar acciones de infraestructura, de apoyo al hospital, a los pacientes, a los profesionales y a la comunidad hospitalaria.

Un planeta saludable significa, en gran medida, una infancia saludable, ya que el 40% de la carga de enfermedad provocada por alteraciones ambientales corresponde a los niños menores de cinco años. Por eso, es muy importante la labor realizada en por los programas de saneamiento y recuperación de importantes espacios en los predios de ProNaCom de la Ciudad de Buenos Aires y ProCom de Nación.

Con estos programas, la Fundación al mismo tiempo que genera recursos por medio de la compactación de chatarra, trabaja para mejorar el medio ambiente y la salud de los niños.

• 11/05 - "Capotas al Arte"
  • 13/05 al 13/06 - Hard Rock Cafe Buenos Aires
  • 15/06 - Sorteo "20 años, 20 guitarras, 20 músicos" Hard Rock Cafe