Programa de reciclado y medio ambiente

Logo reciclado frase

El Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan está constituido por tres pilares desde los cuales la sociedad civil puede colaborar con nuestra institución, el Hospital, el cuidado del medio ambiente y el incremento de una cultura solidaria. Los programas de Reciclado de Papel, Tapitas de Plástico y Llaves de Bronce, a su vez, tienen el objetivo de alentar la formación de alianzas estratégicas entre las entidades y empresas de los diversos sectores de la sociedad en la intención de compartir proyectos y crear nuevas expectativas superadoras.

A lo largo de todo el país, hemos sumado infinidad de conmovedoras vivencias. Toda persona, cualquiera sea su edad, nivel social o lugar geográfico, puede participar.

Para más información, podés visitar el sitio del Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan en:

boton va por los pibes-01

Teléfonos: (+5411) 4941-1333/1276; 4308-3106. Internos del 30 al 33.

• 21/03 - 28° Aniv. Fundación Garrahan
  • 25/03 - 19° Aniv. Casa Garrahan